Bonadio congeló las cuentas de Cristina

Ahora todos los activos físicos y financieros de la ex presidenta están bajo control de Claudio Bonadio, y su titular no puede disponer de ellos.

Según informó Infobae, Bonadio notificó su decisión a los bancos donde la ex presidente tiene cuentas, según ella consignó en sus declaraciones juradas: el Banco Nación, el de Santa Cruz, el Patagonia y el banco Galicia. También le ordenó al Banco Central para que extienda la medida en el resto de las entidades financieras.

Con sus dos resoluciones, el juez busca concretar el embargo por 15 millones de pesos que le había impuesto a Cristina cuando la procesó por  supuestas maniobras irregulares en la venta de dólar a futuro. Como ayer ella se resistió a acatar esa medida porque reclamó que Bonadio no podía tomarla, el magistrado inhibió sus bienes.

Bonadio también inhibió al resto de los procesados por la causa: Axel Kicillof, Alejandro Vanoli, Miguel Ángel Pesce, Flavia Matilde Marrodán, Bárbara Emilia Domato Conti, Alejandro Formento, Juan Miguel Cuattromo, Mariano Beltrani, Germán David Feldman, Pedro Martín Biscay, Sebastián Andrés Aguilera, Guillermo Mario Pavan, David René Jacoby y Cristian Alexis Girard.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Bonadio congeló las cuentas de Cristina"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.