Allanan el Banco Santa Cruz buscando cajas de seguridad de los Kirchner. ¿Que encontraron?

Personal de la Policía Federal Argentina se encuentra en las instalaciones del banco Provincia Santa Cruz, realizando una diligencia judicial en busca de las cajas de seguridad de la familia Kirchner. La orden proviene del Juez Ercolini y se está cumplimentando en la ciudad de Río Gallegos.Hasta el momento se habrían hallado 10 cajas de seguridad a nombre de los Kirchner, según informa el sitio Opi Santa Cruz.

A las 08:15 hs personal de la Policía Federal, ingresó al Banco Santa Cruz con el objeto de determinar cuántas cajas de seguridad posee la familia Kirchner (Cristina, Máximo y Florencia) y proceder al fajado de las mismas.

La policía fajó 10 cajas de seguridad que serian de la familia Kirchner en la provincia de Santa Cruz

La orden fue impartida por el Juez Ercolini (causa Hotesur) es cumplida por efectivos de la Federal de esta capital y nuestras fuentes aseguran que hasta el momento la comisión judicial encontró una decena de cajas de seguridad pertenecientes a Cristina Fernández, Máximo y Florencia Kirchner. Entre las actividades de la comisión policial está la de determinar el movimiento de sus titulares, a través de los registros fílmicos de la entidad. La diligencia se realiza en una mañana desapacible y cuando el banco está ocupado por colas de jubilados que esperan cobrar.   Fuente: OPI Santa Cruz

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Allanan el Banco Santa Cruz buscando cajas de seguridad de los Kirchner. ¿Que encontraron?"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.