Stolbizer: Cristina Kirchner siempre trató de obstruir la acción de la Justicia

La diputada del GEN se quejó de que la ex presidenta «no aportó documentación» en las causas en su contra, a horas de que la ex mandataria se presente ante el juez federal Claudio Bonadio para notificarse de un embargo por la investigación de la venta de dólar futuro.

«Estoy tranquila frente a lo que dice Cristina Kirchner. Ella no aportó documentación. Siempre trataron de obstruir la acción de la justicia. Descalifican a los que no piensan como ellos», manifestó la legisladora en la noche del martes en TN en referencia también a otras causas como Los Sauces y Hotesur.

Agregó: «Ella me bloqueó en Facebook», al ser consultada sobre la carta que la ex Presidenta difundió en la red social, donde denunció una persecución en su contra.

«Ella en su carta confirma los movimientos bancarios y dice que aprovechó el levantamiento del cepo, así que quiero que la Justicia vaya a buscar ese dinero», sostuvo.

Stolbizer apuntó a que «en la sucesión de Néstor Kirchner se declararon 22 plazos fijos. Eso no estaba en la declaración de Cristina Kirchner ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción. Esto nunca se investigó».

«En Santa Cruz incorporaron los bienes dentro de su patrimonio. Estos chicos (los hijos de los Kirchner) nunca trabajaron», argumentó la diputada.

 

Fuente: Telam

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Stolbizer: Cristina Kirchner siempre trató de obstruir la acción de la Justicia"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.