Según su abogado, Pérez Corradi está «re contento» por declarar

El abogado Carlos Broitman, uno de los defensores de Ibar Pérez Corradi, aseguró que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez está «re contento» por declarar y adelantó que dará «muchos nombres concretos que van a hacer ruido». Otro de los encargados de su defensa, Juan José Ribelli, descartó que el financista vaya a presentar un escrito, sino que va a responder a las preguntas de la jueza.

«Va a haber muchos nombres concretos que van a hacer ruido. Pérez Corradi está re contento. Él, en tranquilidad, hace un desarrollo de conexiones de relatos, tiene una memoria que yo me quedé asombrado. Por eso quiero que tenga tranquilidad para su declaración de hoy, aunque quizás no sea el mejor día», expresó.

En declaraciones a radio Continental, el abogado precisó que su defendido tiene «mucha documentación» para sostener sus afirmaciones, y estimó que más allá de su declaración este miércoles ante la jueza María Servini de Cubría, deberá presentarse ante otros magistrados.

Carlos Broitman adelantó que su cliente dará «muchos nombres concretos que van a hacer ruido» y que cuenta con documentación para probar sus dichos.

«En Paraguay pudo hacer bajar una documentación que yo me quedé atónito. Lo que estaba diciendo en Asunción, lo documentó, y ofreció hasta facturas. No sé qué documentación tiene ni cuál va a bajar, por una cuestión de seguridad nuestra. Le pedimos que lo hiciera en Argentina y ante la jueza», amplió.

Broitman garantizó que no van a «entorpecer» el accionar de la Justicia aunque tengan que «correr por muchos juzgados». «Estamos pensando cómo va a ser la jugada. Lo que quiero es darle confianza a Pérez Corradi, y que todo lo que requiera la Justicia, colaborar», concluyó.

 

Fuente: perfil

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Según su abogado, Pérez Corradi está «re contento» por declarar"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.