Llega a Rojas la Combi para tramitar tu DNI y pasaporte

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Rogelio Frigerio, informó que la Combi de emisión de los DNI estará presente en Rojas los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de julio. La misma se ubicará frente a la Municipalidad y atenderá al público de 9 a 18 horas.

A partir del 1 de agosto de 2016 sólo será válido el nuevo documento

Allí se receptarán trámites de realización del nuevo Documento Nacional de Identidad (60 pesos), Pasaporte (550 pesos), actualizaciones de 8 y 14 años, como así también cambio de domicilio.

dni FRIGERIO COMBIS

Recordemos que Frigerio declaró que “el objetivo del área es logar indocumentados cero en Argentina”. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr el propósito que es fundamental para conseguir el principal objetivo de la presidencia de Mauricio Macri que es pobreza cero”, subrayó.

Preguntas frecuentes

¿Ningún documento va a ser válido a parte del Nuevo DNI?

A partir del 1 de agosto de 2016 sólo será válido en Nuevo DNI. Ningún otro Documento de identidad seguirá teniendo vigencia.

¿El Nuevo DNI libreta celeste es válido?

Quienes tengan el Nuevo DNI celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta se les entregó una tarjeta y ambos seguirán teniendo vigencia.

¿Hasta cuándo hay tiempo de renovar tu DNI?

Las personas que aún no posean el Nuevo DNI, tienen tiempo para realizar el trámite de renovación hasta el 31 de julio de 2016. El ciudadano que no obtenga el Nuevo DNI, a partir del 31 de julio de 2016 no tendrá un Documento de Identidad válido.

¿Quiénes deben renovarlo?

Deben renovar su documento, todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o el viejo DNI de tapa verde.

¿Por qué debe renovarse el DNI? ¿Cuáles son las ventajas?

El Nuevo DNI asegura el derecho a la identidad de todos los argentinos como un derecho básico que abre la puerta a otros derechos y beneficios sociales. Además, mejora la seguridad ya que se unificará la identidad de todos los argentinos en un único soporte de DNI digital seguro y con datos biométricos que resguardan la identidad del ciudadano en forma íntegra.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Llega a Rojas la Combi para tramitar tu DNI y pasaporte"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.