El comisario Luján respondió preguntas de la oposición

El Comisario Omar Luján concurrió éste miércoles al Concejo Deliberante, para brindar precisiones sobre la realidad criminológica local. El comisario desmintió categóricamente la idea que se pretende instalar, desde un medio asociado a la oposición, la existencia de una ola de delitos mediante falsas noticias y hechos que nunca ocurrieron.

Respecto del planteo vinculado con los móviles, Lujan sostuvo: “Cuando me hice cargo de la dependencia solamente dos móviles funcionaban correctamente, gracias al acompañamiento del Municipio, hoy contamos con 5 móviles totalmente operativos, incluso uno que antes era utilizado por funcionarios municipales”.

Asimismo el jefe señaló: “Nuestra policía está al servicio de la comunidad, le pido a los vecinos que no duden en ponerse en contacto con la comisaría cuando vean alguna situación anómala y más allá de las tareas de patrullaje que realizamos, cuidémonos entre todos y nosotros mismos, con acciones simples como no dejar nuestros vehículos sin llave o con los vidrios bajos con objetos de valor en su interior”. Y anexó: “Durante el transcurso de la semana procederemos al cambio de la actual central telefónica, que ha registrado problemas, por una nueva que estará instalada los próximos días”. También solicitó, que en caso de conocer la existencia de un hecho ilícito, hagan siempre la denuncia.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El comisario Luján respondió preguntas de la oposición"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.