Presentaron oficialmente el programa Envión

El último viernes se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) el lanzamiento oficial del Programa Envión en Rojas. Este año el mismo volvió a sus raíces con el objetivo principal de brindar atención a chicos entre 12 y 21 a través de diferentes actividades. La secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, fue quien realizó la apertura de envión, acompañada por sus asistentes y funcionarios.

Envión es un programa de Responsabilidad Social Compartida que está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

envion 2

Apoyo pedagógico, Taller de malabares, Cocina, Radio y Comunicación, Ludoteca y parte de la Escuela Municipal de Deportes (con los deportes de Futbol femenino y masculino, ajedrez, ping pong y vóley), son algunas de las actividades que se practican en el CIC varios días a la semana.

Los talleres de Envión en Rojas:

-Apoyo pedagógico: Martes (de 9.30 a 11.30 horas), miércoles y jueves (de 14 a 16 horas).

-Malabares: Miércoles y viernes (14 horas).

-Cocina: Jueves (de 14 a 16 horas).

-Ludoteca: Martes (de 9.30 a 12 horas) y miércoles (de 14 a 17 horas).

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Presentaron oficialmente el programa Envión"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.