Pérez Corradi le contará al juez lo que pasó con los cheques de la campaña de Cristina Kirchner de 2007″

Ibar Pérez Corradi insinuó desde Paraguay la existencia de maniobras ilícitas para el sostenimiento económico de la campaña presidencial de Cristina Kirchner para las votaciones de 2007, en la que presuntamente habrían aportado varios traficantes de efedrina.

«Los cheques de la campaña de Cristina de 2007. Hay bastante gente que no cuenta lo que pasó. Es fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar al juez. Hay pruebas que verifican lo que digo. Hay hechos, en castigo, por distintas situaciones que llevaron a exponer ese tema», comentó en diálogo con La Nación.

«Con respecto a la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos, eso lo voy a declarar en su debido tiempo con el juez que corresponda y aportando los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos», señaló.

El presunto cerebro del Triple Crimen dejó entrever financiación irregular en la preparación del FpV para las votaciones.

Asimismo, Pérez Corradi ratificó ser inocente y adelantó que ampliará su declaración con pruebas en el juzgado argentino, además de revelar tener miedo a la Policía.

«Yo soy inocente. Los hechos están a las pruebas en la causa. Voy a dar explicaciones en detalles en el juzgado. Tengo miedo porque hay mucha corrupción policial que todavía está en actividad y tengo miedo por mi familia», expresó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Pérez Corradi le contará al juez lo que pasó con los cheques de la campaña de Cristina Kirchner de 2007″"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.