Vidal anunció el inicio de una obra hidraúlica en el río Luján para impedir las inundaciones

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció el inicio de una obra hidráulica destinada a impedir el desborde del río Luján y las inundaciones en los distritos ribereños.
Al realizar el anuncio, Vidal dijo que la obra “va a empezar y no va a parar hasta que se termine”.

“Está prevista que empiece en marzo, pero igual haremos todo lo posible para que comience en diciembre”, sostuvo la gobernadora durante una ceremonia de entrega de “actas de posesión de viviendas sociales” para vecinos del Barrio Santa Marta, en el partido de Luján.

La obra que hoy anunciamos va a empezar y no va a parar, dijo Vidal

“Hay ocho millones de vecinos que, cada vez que llueve, se preocupan. Esto pasa desde hace muchos años. No se puede resolver de un día para el otro, pero un día hay que empezar”, señaló la gobernadora.

“La Provincia no tenía hecho el proyecto hidráulico, pero ya está terminado” precisó Vidal y destacó que “ayer vino la gente de la Corporación Andina de Fomento para decirme que el crédito está aprobado y el 19 de julio se firma en directorio. Por primera vez en muchos años la plata para hacer la obra está”.

“La obra que hoy anunciamos va a empezar y no va a parar. Nos vamos a inundar cuando llueva hasta que se termine, pero vamos a seguir haciendo las casas para las relocalizaciones y vamos a estar ahí cuando el agua llegue, hasta que un día la obra se termine y podamos festejar junto a todos los vecinos”, remarcó la funcionaria.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal anunció el inicio de una obra hidraúlica en el río Luján para impedir las inundaciones"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.