Se viene la primera colonia municipal de vacaciones de invierno

La Dirección de Deportes y Recreación del municipio de Rojas, informó que por primera vez se llevará adelante la Colonia Municipal de Vacaciones de Invierno.

Para esta ocasión la actividad estará destinada a niños que se encuentren cursando de 4º a 6º Año de Educación Primaria y 1º Año de Secundaria, habiéndose fijado un cupo de 120 chicos por cuestiones de seguridad y organización.

En concordancia con el proyecto elaborado por la Dirección de Deportes para este año, la Colonia de Vacaciones de Invierno se realizará a modo de prueba piloto, ya que de conseguirse los objetivos buscados el próximo se implementará en forma completa, con una estructura similar a la que se realiza en la temporada estival.

La Colonia de Vacaciones de Invierno se desarrollará en las instalaciones del CECIR desde el lunes 18 al viernes 22 de julio y el horario de las actividades será de 10 a 16 horas.

Inscripción

La inscripción para la Colonia  de Vacaciones de Invierno se realizará desde el miércoles 6 al martes 12 de este mes, de 8 a 13 horas en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes.
Los interesados en asistir deberán retirar la ficha de autorización y apto médico en esta dependencia municipal y devolverla en forma completa hasta el miércoles 13 a los efectos de confirmar la inscripción.
El costo de la Colonia de Vacaciones de Invierno será de $ 150, estando destinado el mismo a afrontar los costos de traslado y almuerzo

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se viene la primera colonia municipal de vacaciones de invierno"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.