Cristina se refugia en la única casa que Bonadio no allanó

Cristina Kirchner permanece en su casa de dos plantas, ladrillos a la vista, ubicada en la costanera local. La dirección es conocida en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Mascarello 441 es donde se refugia estos días la ex Presidenta y es propiedad de la empresa que se investiga por presunto cobro de coimas, enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos. Sin embargo, la residencia no fue allanada ayer.

Los móviles de los federales llamaron la atención durante toda la mañana en Río Gallegos; el despliegue de efectivos realizando en la ciudad más de seis operativos (los restantes fueron en El Calafate y El Chaltén), llegaron a lugares claves: la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice (de la que era socio hasta hace poco Máximo Kirchner), la Casa de Gobierno, el estudio contable de Víctor Manzanares, por fuera de los departamentos que pertenecen a Los Sauces S. A. La Justicia quiere determinar la relación comercial de Cristina con Cristóbal López y su principal socio: Lázaro Báez.

Todo esto fue observado por Cristina que permaneció en su casa ubicada en la costanera local, sin exponerse públicamente como cada vez que se instala en la capital santacruceña. Las camionetas de la custodia, dos Ford Ranger blancas y una negra, permanecieron todo el día frente al chalet que permaneció todo el día con las cortinas cerradas y sin registrar ningún movimiento. A las 15:30 cuando los procedimientos llevaban cinco horas, la ex Presidenta escribió en poco minutos 30 tuits en la red social y con eso dejó en claro su molestia por los allanamientos.

Su casa, sin embargo, no fue allanada, pero no deja de estar sospechada por la Justicia. La diputada Margarita Stolbizer, denunciante de la causa Los Sauces S. A, indicó en la documentación que en las declaraciones juradas tributarias de la firma de Cristina Kirchner, creada en 2006 con su hijo Máximo como accionista, declaró que la propiedad de la calle Mascarello 441, habría sido adquirida en agosto de 2010 por un valor de $964.320.

«Cristina permanece en una casa floja de papeles, la cual denunciamos por adulteración de documentación pública y cuya compra es investigada por la Justicia, no coinciden las fechas ni los montos de adquisición, al igual que sucede con las empresas de la ex Presidenta», dijo a Clarín Silvina Martínez, denunciante junto con Stolbizer en la causa Los Sauces.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cristina se refugia en la única casa que Bonadio no allanó"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.