La Cámara Federal le ordenó a Casanello que investigue a Cristina por «La ruta del dinero K»

En el mismo fallo de la Sala II de la Cámara Federal donde se confirmó el procesamiento y la prisión preventiva de Lázaro Báez por lavado de dinero, la Justicia le ordenó al juez federal Sebastián Casanello investigar «sin más demoras» a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la denominada «ruta del dinero K».

«Las sospechas no surgen de lo dicho aquí; sino que están conformadas hace tiempo por elementos incorporados al proceso, con relación al conjunto de operaciones por las que se requirió sucesivamente la instrucción que involucran a Lázaro Báez y a las más altas autoridades del Poder Ejecutivo, del Ministerio de Planificación y de la Secretaría de Obras Públicas. Hay que avanzar sobre esa línea sin más demoras», asegura el fallo.

La Sala II de la Cámara Federal pidió que se investigue «sin más demoras» a la exmandataria.

El pedido para acelerar la investigación con la exmandataria surge al mismo momento en que se confirman los procesamientos de Martín Báez, César Fernández, Fabián Rossi, Walter Zanzot y Sebastián Pérez Gadín ordenados por el Juez de grado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Cámara Federal le ordenó a Casanello que investigue a Cristina por «La ruta del dinero K»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.