El audio de Whatsapp donde Maradona lloró

Se filtró un nuevo audio de WhatsApp de Diego Maradona en donde revive momentos importantes del mundial México 86 y termina emocionándose hasta llegar a las lagrimas.

«Estoy ‘felicísimo’ de poder compartir con todos ustedes otra vez lo que la gente hoy denomina el campeonato del mundo que más gozó. Y lo hicimos nosotros muchachos. Por eso, cuenten conmigo.

«Cuéntenle y muéstrenle a todo el mundo que yo soy parte de ustedes. Los que nos las jugamos en el Azteca fuimos nosotros. Que no se venga a prender nadie más porque los que pusimos los dos huevos fuimos nosotros. Lo veo al Gringo, lo veo a Luis, lo veo al Chino, al Negro, a Camino de Tierra, al Vasco y quiero abrazarlos a todos. Quiero hacer una cena lo antes posible para contarnos cómo nos van las cosas, cómo estamos y si nos necesitamos uno al otro. Esto es lo que quiere el capitán, que se siente hasta el día de hoy orgulloso de lo que ustedes me dieron en el 86. Me pongo boludo y viejo, y estoy casi llorando porque ustedes conmigo, con todo lo que sufrimos, le dimos la mejor alegría a toda esta gente después de lo de las Malvinas. Un beso grande para todos», dice en el audio.

 

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El audio de Whatsapp donde Maradona lloró"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.