Se filtró un audio de Diego Maradona en el que destroza a la Selección

Diego Maradona dejó un mensaje en el grupo del Whatsapp de los campeones del 86:  no hizo caso omiso a la derrota de Argentina en la Copa América contra Chile, y, lejos de ensayar un discurso conciliador, comparó a la selección trasandina con el combinado alemán al que derrotó en la final del Mundial de México 1986.

«Muchachos, habla Diego Maradona, su capitán», comenzó el audio de Whatsapp que salió a la luz en las últimas horas.

Nosotros jugamos contra Alemania, no contra Chile

«Me parece que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido», afirma, en referencia a la opulencia con la que cuentan los futbolistas de hoy en contrapartida de la escasez de recursos de sus predecesores.

«Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos, su capitán», cerró.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se filtró un audio de Diego Maradona en el que destroza a la Selección"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.