Matías Alé sufrió una nueva crisis

A poco de volver a trabajar y de retomar el camino, Matías Alé sufrió una recaída y debió ser atendido de urgencia. “Está desbordado”, informaron en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial.

Tres ambulancias acudieron a un llamado de urgencia a la casa de Elias Alé, el hermano de Matías, en Acassuso. Dos patrulleros también se apersonaron y entraron armados al lugar.

El actor debió ser contenido por un psiquiatra. En el lugar también se hizo presente la policía. Fue trasladado a un sanatorio de la capital.

El primer informe describe al actor como “desbordado”. El hermano también debió ser atendido, aunque las causas son confusas.

Según contó Julián León, productor de Intrusos, “Matías quería tirarse desde el balcón con el hermano”. “Si lo ve al hermano se brota pero si no lo ve se deprime porque dice que es su ángel de la guarda”, agregó.

Además, Marina Calabró contó que los integrantes de La peluquería de Don Mateo, compañeros de Alé, notaron al actor “incongruente e inconexo” en las grabaciones del programa.

“Se encontraba dentro de la casa con un elemento contundente. Se habla de una katana. El hermano tuvo miedo al verlo”, agregó la periodista.

El actor fue trasladado al Sanatorio Finochietto para ser tratado, en principio, por “intoxicación“.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Matías Alé sufrió una nueva crisis"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.