Sergio Agüero: este fue el peor vestuario para Messi

Según confesó Sergio Agüero, fue «el peor» vestuario de las tres finales perdidas. Sí, peor que la del Mundial de Brasil y que de la Copa de Chile del año último. «No hubo explicaciones. Estábamos todos muy jodidos. No hubo una palabra de nadie», detalló el Kun, al tiempo que se hacía eco de la renuncia de Messi y confesaba que «varios» analizan seguir los pasos del N°10.

Sergio Agüero reconoció que fue el ambiente «más jodido» para este grupo en la selección; el desconsuelo de Leo que lo llevó a renunciar a vestir la camiseta celeste y blanca

«Leo, un penal no cambian las cosas. Sos el mejor del mundo y lo vas a seguir siendo. Hiciste todo lo posible para que hoy estemos acá». Las palabras las pronunció Agüero, rompiendo con un silencio que ya era molesto, perturbador. Messi lo escuchó, pero las lágrimas le impidieron esbozar cualquier tipo de respuesta. Según Radio Continental, Leo volvió a romper en llanto, uno mucho más intenso que el del campo de juego, cuando vio llorar a Thiago, su hijo mayor, quien había llegado pocos días atrás a Estados Unidos junto a su madre Antonella.

Los jugadores se bañaron, se cambiaron y partieron rumbo al colectivo que los trasladó al aeropuerto. La puerta de volvió a cerra. Y así dejó atrás «el peor vestuario la selección», al menos así lo vio el Kun.

 

Fuente: La Nación

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Sergio Agüero: este fue el peor vestuario para Messi"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.