Macri viene este martes a Pergamino

Macri junto al intendente de Pergamino, Javier Martínez

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, adelantó que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal tienen programada una visita a esa ciudad este martes 28 de junio. El presidente y la gobernadora participarán de la inauguración de una nueva planta de la empresa Rizobacter. Sin embargo la visita está supeditada a la recuperación del máximo mandatario luego de la intervención quirúrgica de su rodilla.

Martinez explicó que la nueva empresa forma parte de “una integración entre pergaminenses y franceses. Es decir la gente de Rizobacter en asociación con una empresa francesa, han realizado una inversión mayor a US$30 millones. Es sorprendente lo que han hecho, yo estuve en la fabrica viéndola; y es la forma de agregar volumen a nuestra producción, tiene que ver con los fertilizantes para nuestros suelos”.

rizobacter

Finalmente Martínez subrayó que este tipo de realizaciones “es parte de lo que estamos esperando que el capital privado también se anime y empiece a dar empleo, porque estamos hablando de una importante cantidad de mano de obra”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri viene este martes a Pergamino"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.