La Justicia indagará a los hijos de Lázaro Báez

El fiscal Guillermo Marijuan habló con la prensa desde los tribunales de Comodoro Py para referirse al dinero que presuntamente se llevaba al exterior la familia Báez y volvía a reingresar al país, en el marco de la investigación por la Ruta del dinero K.

«Les quería comentar a todos que hemos recibido una información con el auxilio internacional que nos ha permitido conocer la existencia de numerosas cuentas en el exterior y el suceso inicial transmitido por un programa periodístico de televisión, Periodismo Para todos, donde había testimonios de dos personas que decían que habían mandado dinero al exterior», inició Marijuan en su aparición.

«El dinero se llevaba a Suiza», detalló, y remarcó que el mismo «regresaba a la Argentina en forma de bonos», la cual en venta «fue de $208 millones».

El fiscal Guillermo Marijuan detalló cómo fue la presunta maniobra de lavado de activos. «Regresaba a la Argentina en forma de bonos», dijo.

«Estamos hablando de cuentas que están a nombre de los cuatro hijos de Lázaro Báez», sentenció. El fiscal precisó que no descartan las detenciones de ninguno de ellos.

Con la difusión de un video en el cual se observa a Martín Báez, hijo de Lázaro, junto a otros sospechosos contar varios fajos de billetes, en apariencia dólares y euros, en las oficinas de la financiera, conocida como “La Rosadita”, mencionada en la resolución del juez, el caso se vio agravado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Justicia indagará a los hijos de Lázaro Báez"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.