Jornadas de capacitación y educación Vial

KODAK Digital Still Camera

Desde ayer y hasta el viernes se encuentran en Rojas personal de la Superintendencia de Seguridad Vial. El objetivo de su visita consiste en recorrer colegios e introducirse en los mismos planteando temas relevantes de la seguridad vial. El mes que viene se capacitará a docentes, alumnos e inspectores.

En el contexto de trabajo de la Secretaria de Seguridad, y en el marco de concientización de Seguridad Vial, se ha propiciado la visita de integrantes de la Superintendencia de Seguridad Vial pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que se acercaron a Rojas para llevar a cabo dos jornadas de capacitación en las escuelas del distrito.

Esto se enmarca en el interés que tienen las direcciones de Tránsito e Inspección y Educación con todo lo vinculado a la educación vial, entendiendo que una de las maneras de mitigar el problema que hay en Rojas es a través, precisamente, de la educación y concientización.

El mes que viene se realizará otra visita y se llevará a cabo una jornada mucho más amplia de tres días donde se capacitará a docentes, alumnos e inspectores con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Jornadas de capacitación y educación Vial"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.