Increible: un discurso K en pleno acto de jura a la bandera

Abucheos y silbidos fueron los protagonistas en el acto del Día de la Bandera en Necochea. La multitud que se congregó en la plaza Dardo Rocha reaccionó ante el discurso kichnerista de Silvina Paranese, vicedirectora de una escuela local.

«Belgrano fue el primer promotor de la industria. Industria que hoy se encuentra en una situación crítica producto de los aumentos de tarifas de los servicios públicos y las aperturas paulatinas de las importaciones»,comenzó su discurso Paranese y ante una bajada de línea que nada tenía que ver con la conmemoración patria, los padres reaccionaron inmediatamente con una silbatina, según relata el portal de noticias 2262 de Necochea.

“No dejemos que nos sigan mezclando los zapallos con los melones, los cruces de acusaciones de corrupción están tapando lo principal: la inflación, el desempleo, la baja de salarios y el aumento de la pobreza”, siguió y su relato como consecuencia acrecentaba el repudio de los presentes que reclamaban: «Es un acto de la Bandera».

Los padres de una escuela silbaron y abuchearon a una docente que en plena jura de la bandera se despachó en un discurso anti macrista.

También fue contra el periodismo. «Más que informar desinforman haciendo que el árbol nos tape el bosque como se dice habitualmente. Pensemos entonces cuales son las banderas que queremos levantar.»

El intendente de Necochea Facundo López, dejó en claro su malestar. «Es un acto patrio, para homenajear a la Bandera. No es un acto político, si queremos hacer política tenemos todo el año para hacerlo y las elecciones posteriores», dijo repudiando a la docente que encabezó el discurso principal.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Increible: un discurso K en pleno acto de jura a la bandera"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.