Argentina goleó a Estados Unidos y pasó a la final

Con goles de Lavezzi, de cabeza, Messi, con un tiro libre impresionante, y dos de Higuaín, Argentina le ganó 4-0 a Estados Unidos en Houston y va a la final de la Copa América Centenario.

Iban apenas cuatro minutos cuando Messi ya sacó la varita mágica y lo invitó a su amigo Lavezzi a meter el primer gol, abrir la semifinal y acallar todas las críticas. Apenas cuatro minutos y la Argentina ya le ganaba a Estados Unidos en una combinación perfecta.

 

Leo superó el récord de Batistuta y se instaló como el máximo goleador de la historia de la Selección con una perla maravillosa. Un tiro libre perfecto, con rosca y potencia, que se clavó en el ángulo de Guzan, el arquero de EE.UU.

En el segundo tiempo se acentuó la diferencia. Y Argentina se floreó. Llegó al tercero rápido, con un gran pase filtrado de Lavezzi, de izquierda al centro, para el ingreso de Higuaín. El Pipita alcanzó a puntear, lo tapó bien Guzan, pero el goleador tomó el rebote y la empujó.

Sobre el final otra vez el delantero del Napoli coronó una pared perfecta con Lionel Messi,  realizando el cuarto gol para la Selección Argentina.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Argentina goleó a Estados Unidos y pasó a la final"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.