Torneos Bonaerenses: definieron sedes y fechas

La Dirección de Deportes y Recreación informó que el miércoles se realizó la reunión para establecer las sedes y fechas de la Etapa Regional e Inter Regional de los Juegos Bonaerenses 2016.
Participaron la región 12, integrada por los municipios de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás y San Pedro, y región 13, formada por Rojas, Pergamino, Salto, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y Colón.

En representación de la Dirección de Deportes del Municipio de Rojas estuvieron presentes el profesor Javier De Francesco, coordinador local de los Juegos Bonaerenses, y Gustavo Cavalcabue, coordinador del área de Adultos Mayores.

El director de los Juegos 2016, Pablo Méndez, dio la bienvenida a los representantes de los municipios en representación de la Subsecretaría de Deportes, destacando en sus palabras el deseo de trabajar todos en conjunto para seguir mejorando este certamen. Méndez aclaró que, por no haber tenido tiempo suficiente ya que se trata de una nueva gestión, se mantuvo casi idéntica la estructura del año anterior, pero durante el transcurso del año en curso se realizarán otras reuniones para recibir sugerencias de los municipios, a fin de corregir errores y realizar las modificaciones que se consideren necesarias para dar mayor calidad a los Juegos Bonaerenses.

Luego se dispuso la realización de las reuniones por área, dividiéndose los delegados municipales en distintas reuniones correspondientes al área de Deportes y Adultos Mayores, definiéndose en las mismas las sedes y fechas de las etapas Regional e Inter Regional, cuyo detalle será informado una vez realizada la reunión para la confección de los fixtures.

REUNION REGIONAL EL JUEVES PROXIMO

A los efectos de continuar organizada la siguiente etapa de los Juegos Bonaerenses 2016, se realizará una nueva reunión regional el jueves próximo, de la cual participarán los municipios de Rojas, Salto, Colón, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Pergamino.
Dicho encuentro se concretará a las 9.00 horas en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” y en cuyo transcurso se procederá al sorteo y confirmación de sedes y horarios de la competencia regional.

ADULTOS MAYORES EN COLON

Con respecto al área de Adultos Mayores, para la región 13 fueron tres los municipios que postularon su intención de ser sede de la Etapa Regional.
Por tal motivo, se dispuso realizar un sorteo para definir el municipio anfitrión de esas competencias, determinándose las mismas para los próximos años, de acuerdo al orden del sorteo.
Las sedes del Regional de Adultos Mayores serán las siguientes:
2016: Colón.
2017: Rojas.
2018: San Antonio de Areco.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA REGIONAL

En la reunión realizada en Arrecifes fueron aclarados algunos aspectos en relación a los requisitos para poder participar en las siguientes fases de los Juegos Bonaerenses.
Al respecto, la Dirección de Deportes informa que el único documento válido para competir será el DNI Tarjeta.
Aquellos jóvenes que hayan extraviado su documento, deberán presentar fotocopia de partida de nacimiento y foto carnet color, a los efectos de confeccionar una constancia especial que habilite su participación en las competencias.
También es obligatoria la presentación de la ficha médica original para poder participar en la Etapa Regional, debiendo presentarse la misma en la sede designada para cada competencia.
Aquellos participantes que no presenten su DNI y ficha médica no podrán formar parte de las delegaciones que deben participar en la instancia regional.

REUNIÓN DE RESPONSABLES DE EQUIPOS

Por este medio, la Dirección de Deportes y Recreación cita a todos los responsables de equipos clasificados a la Etapa Regional a la reunión informativa que se realizará el viernes 24 del corriente mes, a las 12.00 horas en la oficina de esta dependencia municipal, sita en el Parque General Alvear.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Torneos Bonaerenses: definieron sedes y fechas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.