Vidal denunció al concejal K que dijo querer golpearla

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, resolvió hoy hacer una denuncia en la Justicia de Morón contra el concejal kirchnerista de Luján y ex candidato a intendente Leonardo Boto. ¿La razón? Las polémicas declaraciones que se conocieron en los últimos días, en las que el dirigente admite que le gustaría golpearla.

«Ahí escuche a la loca ésta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas». Las palabras corresponden a Boto, según el mismo confesó hoy en su cuenta de Twitter cuando pidió disculpas.

Luego de que el edil reconociera ser responsable de la frase, Vidal hizo una presentación judicial. En la denuncia, dijo estar en conocimiento de lo sucedido y requirió que se «investigue la posible comisión de un delito de acción pública».

Aclaró que se hizo presente en el juzgado «en carácter de mujer y no de gobernadora, toda vez que las declaraciones del audio constituyen violencia verbal, y por lo tanto en su calidad de ciudadana mujer» se sintió «violentada».

El kirchnerista Boto, quien se desempeñó como Director Ejecutivo de la Fundación Exportar y anteriormente fue director del Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina (Inprotur), se mostró en público semanas atrás en una marcha de #NiUnaMenos.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal denunció al concejal K que dijo querer golpearla"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.