López fue trasladado al pabellón de presos con problemas psiquiátricos

El ex funcionario kirchnerista José López fue trasladado esta tarde a un pabellón de la Unidad Penitenciaria de Ezeiza donde se alojan los presos con problemas psiquiátricos, informaron Télam fuentes de la investigación.

La declaración indagatoria del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José López en los tribunales de General Rodríguez, prevista para esta mañana, había sido suspendida «por razones médicas».

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) le indicó a la fiscal Alejandra Rodríguez que los médicos le ordenaron al imputado que hiciera reposo por 24 horas.

Esta mañana, ya habían suspendido la declaración del ex funcionario kirchnerista por razones médicas.

López iba a ser indagado por la tenencia ilegal del fusil de asalto calibre 22 que le encontraron el martes a la madrugada, cuando fue apresado en un monasterio de General Rodríguez mientras intentaba esconder casi US$ 9 millones.

El ex secretario durante los 12 años de gobierno kirchnerista está preso desde el jueves en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, luego que el juez federal Daniel Rafecas lo indagara por enriquecimiento ilícito. En esa audiencia, se mostró sumamente alterado y hasta intentó quitarse la casco para golpearse la cabeza contra la pared.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "López fue trasladado al pabellón de presos con problemas psiquiátricos"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.