Leonardo Boto, el concejal K que quiere cagar a trompadas a Vidal

Luego de dos semanas de la segunda marcha organizada por el movimiento #NiUnaMenos, que busca concientizar sobre la violencia contra la mujer, un audio no deja bien parado a un dirigente que, paradójicamente, participó de la movilización. El apuntado, presunto autor de la frase que circula por Whatsapp y se viralizó por las redes sociales, es el concejal de Luján por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, quien habría tratado de «loca» a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y afirmado que «dan ganas de cagarla a trompadas».

El concejal K, Leonardo Boto, trató de «loca» a Vidal y dijo que «dan ganas de cagarla a trompadas». Hace unos días acudió a la marcha #NiUnaMenos en Luján.

«Ahí escuchaba a la loca esta de Vidal. Justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas», se escucha en el audio que, al parecer, le envió Boto a uno de sus contactos de Whatsapp. El tono de voz coincide con la que se le puede escuchar en las decenas de videos que subió el FPV durante la última campaña en la que Boto fue candidato.

La nota de voz se completa con una crítica al mensaje de la gobernadora. “Nos sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida pero todo eso es para que estés mejor”, señaló.

Luego de haberse difamado el bochornoso audio del concejal de Luján pidió disculpas a Vidal vía su cuenta de Twitter y agregó «El contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar, más allá de las diferencias políticas que podamos tener».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Leonardo Boto, el concejal K que quiere cagar a trompadas a Vidal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.