Rossi se reunió con Piedecasas

El último miércoles el intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, estuvo reunido con el presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro se trataron muchos temas de actualidad, se habló de la Justicia y llegaron a coordinar una agenda abierta compartida.

Además del máximo mandatario de Rojas también estuvieron presentes el abogado penalista y secretario de Seguridad, Miguel Nuñez, el letrado y presidente del Concejo Deliberante de Rojas, Leonardo Armellini y doctor en leyes Hugo García.

El intendente del Municipio de Rojas y el presidente del Consejo de la Magistratura compartieron una reunión en Buenos Aires, en el cual abordaron diferentes temas de interés y actualidad.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Magistratura viene exponiendo ante los medios que “la sociedad pide un sinceramiento de la Justicia”. Por eso mismo Piedecasas propuso una agenda de debates pendientes respecto del sistema judicial de “calidad” y convocó a dejar de lado las máscaras que ocultan los intereses creados.

rossi piedecasas 1

“Necesitamos que la sociedad confíe en que podremos investigar la corrupción en tiempo real. De lo contrario, seguiremos con la sensación de que sólo se investiga cuando acaba un ciclo político. ¿Cuánto estamos dispuestos a hacer nosotros para que ello suceda?”, interrogó y expresó que, por pedido del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, el Consejo de la Magistratura de la Nación había abierto una auditoría sobre los casos de corrupción que tramitan en la Justicia Federal porteña.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rossi se reunió con Piedecasas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.