Rafael Obligado: Inician trabajos para estabilizar el camino de tránsito pesado

Semanas atrás el intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, anunciaron varias obras que se iban a poner en marcha con el transcurso de esta administración. Una de ellas que comenzó a ejecutarse. Es el mejorado y posterior estabilizado del camino de tránsito pesado de Rafael Obligado que une a la ruta 188 y la vecina localidad (paralelo al acceso principal).

En estos momentos la etapa se encuentra en la recomposición de la traza y canalizaciones laterales para luego hacer alteos para poder llevar el camino a la cota necesaria. Una vez que se pueda terminar la conformación del camino se va a proceder a realizar el estabilizado superficial.

 

Esta obra permitirá avanzar con temas que tienen que ver con el ordenamiento y el mantenimiento de las instalaciones e infraestructura de Rafael Obligado.

Las tareas iniciarán en ruta 188 en el camino que pasa por el costado de Rafael Obligado y llegará a su parte posterior, por el sector del frigorífico.

Una vez nivelado el camino se realizará el estabilizado; para eso se utilizará cal de uso vial. A su vez, se utilizará el material de frezado que se está obteniendo del mantenimiento de la ruta 188. La obra de estabilizado demandará unas 1500 toneladas.

KODAK Digital Still Camera

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rafael Obligado: Inician trabajos para estabilizar el camino de tránsito pesado"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.