José Lopez fue trasladado a la fiscalía de Luján

Temprano, esta mañana comenzó el raid judicial del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, detenido ayer mientras intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez. El ex funcionario de confianza de Néstor Kirchner fue trasladado antes de las 9 a la fiscalía de General Rodríguez, donde será indagado por la Justicia provincial, por portación ilegal de armas. Además de la plata, ayer tenía consigo una carabina.

La segunda cita está prevista para mañana, en los tribunales de Comodoro Py. Allí, deberá comparecer frente al juez Daniel Rafecas, que tiene otra causa contra López: la del presunto enriquecimiento ilícito. El dinero que buscó esconder provocó que el fiscal de este caso, Federico Delgado, pida inmediatamente su detención por este tema.

El ex secretario de Obras Públicas declarará hoy ante la Justicia provincial y mañana en los tribunales federales de Comodoro Py

Allí se lo pudo ver fuertemente custodiado por el Grupo Halcón y con un casco y chaleco antibalas para evitar un atentado. Dicen que pasó la noche, deprimido. Casi no pudo dormir.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "José Lopez fue trasladado a la fiscalía de Luján"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.