Una grúa remolcó un auto con un muerto adentro

Un misterioso crimen conmociona al barrio de Hurlingham en el Gran Buenos Aires: Alejandro Scarzella, de 53 años, fue hallado muerto en la capital, dentro de su auto, luego de que su madre fuera asaltada en su casa por sujetos que decían ser amigos de la víctima.

ALEJANDRO 2

El Volkswagen Golf negro, dominio IYA 976, en el que apareció Scarzella estaba mal estacionado en Paseo Colón y Humberto Primo, la grúa lo levantó hoy, cerca de mediodía, y lo llevó al playón para infractores de la Avenida Juan de Garay, debajo de la 9 de Julio, en Constitución. Allí se dieron cuenta de que dentro del auto había un cuerpo.

Alejandro Scarzella, de 53 años, estaba dentro de un auto que había sido acarreado por una grúa. Su madre había sido asaltada en su casa.

Scarzella, estaba desaparecido desde el sábado. Ese mismo día, entre dos y tres personas se presentaron en la casa de la víctima, en Hurlingham, donde vivía su madre, y le dijeron que su hijo tuvo un accidente. Luego, la durmieron, la encerraron, y le robaron todo.

Según trascendió, el teléfono de Scarzella fue utilizado hasta la hora 23 del sábado 11, cuando ya estaba desaparecido.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Una grúa remolcó un auto con un muerto adentro"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.