Legisladores bonaerenses analizarán en Pergamino la situación de productores agrarios

Los legisladores bonaerenses que integran la Comisión de Asuntos Agrarios analizarán mañana en Pergamino la situación de los productores locales, en el comienzo de una serie de reuniones previstas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La idea es promovida por la legisladora por el Frente Renovador y presidenta de la Comisión María del Huerto Ratto, quién dijo que sólo se analizarán ” los proyectos legislativos que pronto serán debatidos en la Legislatura sino que el propósito también es que la comunidad conozca a sus diputados, tengan una relación directa con ellos y que puedan decir sus inquietudes o ideas”.

“La intención es que este tipo de reuniones se desarrolle próximamente en otras ciudades de todas las secciones electorales.La Comisión de Agricultura va a alternar el trabajo en las instalaciones de La Plata con el interior de la Provincia”, adelantó del Huerto Ratto.

“Los diputados provenimos de diferentes zonas, cada una con sus particularidades y realidades y es bueno conocer la realidad social agropecuaria y agroindustrial de cada lugar” agregó.

“Queremos que los propios productores y entidades intermedias nos cuenten sus inquietudes y propuestas. Tenemos la firme convicción que debemos viajar a cada punto del interior para conocer las problemáticas regionales. En este caso, Pergamino es nada menos que la Capital de la Semilla, un tema que se encuentra en pleno conflicto”, añadió.

“Es muy importante que la ciudadanía pueda conocer cuál y cómo es el trabajo de los diputados. Esta es una reunión abierta para que la sociedad palpe lo que se hace y pueda expresarse también libremente” resaltó la legisladora pergaminense.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Legisladores bonaerenses analizarán en Pergamino la situación de productores agrarios"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.