El desgarro de Di María lo dejará fuera de lo que resta de la copa

Angel Di María sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y está casi descartado para lo que queda de la Copa América Centenario.  El parte médico oficial indica «un edema en el aductor mediano». Un día después de la goleada ante Panamá en la que el futbolista del Paris Saint Germain salió reemplazado en el primer tiempo, los estudios confirmaron el peor escenario. Solo podría llegar en condiciones a diputar una hipotética final, aunque parece muy difícil.

Se confirmó la lesión de Di María en el aductor de la pierna derecha y aunque mantienen la esperanza de que pueda disputar una hipotética final, el escenario se presenta oscuro.

Gerardo Martino ya comenzó a hacer cuentas. En caso de que Argentina continúe avanzando en el torneo, el partido definitorio se disputará el domingo 26, en Nueva Jersey. Y la recuperación de Di María, en principio, le llevaría cerca tres semanas, por lo que el volante ofensivo no llegaría a ese encuentro (faltan 14 días). Di María no estuvo en la práctica junto al resto de sus compañeros ya que fue a realizarse los estudios correspondientes.

En el Mundial de Brasil, una molestia en el recto anterior del muslo derecho lo sacó del partido ante Bélgica, en los cuartos de final. Luego, en la Copa América de Chile, otra molestia muscular (esta vez en el bíceps femoral de esa misma pierna) le impidió seguir jugando la final ante la selección. Esta vez, su cuerpo solamente aguantó 40 minutos en el partido ante Panamá. ¿Llegará esta vez a una hipotética final?

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El desgarro de Di María lo dejará fuera de lo que resta de la copa"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.