¿Ottavis cambió a Vicki Xipolitakis por Moria?

José Ottavis no se esconde. Después de su relación con Vicky Xipolitakis, fue visto en varias oportunidades cerca de Moria Casán y, ante las preguntas de los periodistas, dejó abierta la posibilidad de una relación. Ahora, habló y sumó más fuego y más intriga: «Recibo de Moria amor, amor y amor y ella va a recibir mi amor», admitió. ¿Qué tipo de amor?

«A Moria la vi en ‘The Hole’ y me impresionó. Me la presentó un amigo», comenzó contando en entrevista a la revista Gente. «Busco conocer a la gente de la que quiero aprender. Me partió la cabeza. Me movió el piso. Es una intelectual impresionante. Puedo estar de la mano con ella y ser amigos. Estoy construyendo una amistad de verdad. Ella me enseña».

El diputado habló de su fuerte vínculo con Moria «Recibo de ella amor, amor y amor». ¿Una forma de blanquear lentamente la relación?

«Da la sensación de que entre ustedes pasa algo más», insistió el periodista. Y el muchacho de 35 años respondió: «Si me preguntás si soy el novio de Moria, te digo que no. Podría ser una pareja de actuación o política. Dame tiempo», cerró el tema.

Respecto a su deseo de ser presidente, Ottavis advirtió: «Quiero ser un hombre que ayuda a los demás para que haya justicia social, independencia económica y soberanía».

¿Vicky Xipolitakis estuvo embarazada? «Tuvo un retraso de días», aclaró. «Se hizo un Evatest y se ve que alguien lo supo y lo comentó. Pero dio negativo».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "¿Ottavis cambió a Vicki Xipolitakis por Moria?"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.