Comienzan el viernes las obras en la autopista Chacabuco – Junín

Luego de años de promesas, el 10 de junio comienzan las obras entre Chacabuco y Junín, en lo que será la Autopista 7. Después de tantos reclamos de los vecinos de la región, el Ingeniero Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad Nacional, viajó a Junín para exponer junto al intendente de esa ciudad, Pablo Petrecca, los alcances del proyecto que comenzará a ejecutarse este viernes y finalizará en junio de 2018.

El 10 de junio, comienzan los trabajos. El plazo de ejecución será de dos años.

Petrecca aseguró estar “ansioso y expectante, porque esta es una obra que lleva mucho años prometida, que lamentablemente durante todo ese tiempo se perdieron y se siguen perdiendo muchas vidas. Tenemos mucha alegría de saber que finalmente esta obra se va a concretar”.

cartel ruta 7 vecinos 2

El intendente de Junin dijo: “nunca me voy a olvidar que un 11 de septiembre de 2015, un candidato a presidente, Mauricio Macri, en la rotonda de Chacabuco, se comprometíó a realizar las obras para la realización de la autovía, proyecto que se convirtió después en una autopista, en la ruta nacional 7. También recuerdo las reuniones a las que asistimos a escuchar reclamos de los vecinos autoconvocados de Junín y de Chacabuco, donde se me entregó un petitorio reclamando por esta obra, petitorio que entregué en mano a Mauricio Macri ya siendo presidente”

cartel ruta 7 vecinos

Ademas de iniciarse las obras en el tramo Junin-Chacabuco, el próximo mes saldrá la licitación del tramo Chacabuco – Carmen de Areco. Este último comenzaría su construcción a finales de este año y según se estima para 2019 la autopista Giles – Junin estará terminada.

 

 

Fuente:25digital

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comienzan el viernes las obras en la autopista Chacabuco – Junín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.