Lázaro Báez está por declarar ante la Cámara Federal

Lázaro Báez ya llegó a los tribunales federales de Retiro, para declarar ante los jueces de la Cámara Federal

El empresario kirchnerista llegó alrededor de las 7.30, para la udiencia personal y privada, a su pedido, que será a partir de las 11.15, y que será antes de que resuelvan si confirman o no el procesamiento y la prisión preventiva dictadas en su contra por el juez Sebastián Casanello.

La estrategia del zar de la obra pública será apuntarle a la supuesta imparcialidad del juez Casanello, en la investigación por lavado de dinero a través de «La ruta del dinero K».

Báez llegó a las 7.30 para una audiencia ante la Cámara Federal y acusaría al juez de redireccionar la causa por lavado para dejar fuera de la investigación a la ex presidenta.

El empresario llevaría las pruebas de supuestas reuniones entre él, Casanello, Cristina Kirchner y otros ex funcionarios, donde se habría acordado el curso de la investigación.

Días atrás, Casanello emitió un comunicado oficial donde desmintió haber mantenido un vínculo con la ex presidenta.

Por otra parte, los abogados de uno de los hijos de Lázaro Báez, Leandro, también le apuntarán a Casanello, por la supuesta inacción del magistrado, centrado en denuncia penal contra el juez de 2013 y que aún está bajo investigación por supuesto «encubrimiento» en la misma causa por lavado de activos.

Los abogados de Leandro Báez, Santiago Viola y Claudia Balbín, presentarán por escrito sus argumentos ante la sala II de la Cámara Federal.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lázaro Báez está por declarar ante la Cámara Federal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.