Convocatoria para formar parte del Foro de Seguridad

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas informa que se encuentra confeccionando los registros de organizaciones y entidades comunitarias prescriptos en los artículos 15 y 20 de la Ley 12.154, para que los integrantes de la comunidad que lo deseen puedan integrar el Foro Municipal de Seguridad, ya que los mismos tienen carácter público. El plazo para oficializar el pedido por parte de la sociedad estará vigente hasta el próximo 6 de julio.

El secretario de Seguridad, Miguel Ángel Nuñez, explicó que lo que busca el Municipio es cumplir con la lay, cosa que gobiernos anteriores no hicieron, y de esa manera también cumplir con el Gobierno Abierto prometido. “Queremos potenciar la participación ciudadana y hacer que sean parte de diferentes temas y así encontrar posibles soluciones de manera conjunta con el Municipio”, destacó.

El abogado remarcó que a los efectos de su inscripción, los presentantes deberán acompañar documentación correspondiente como acta constitutiva de la entidad u organización, estatuto social, nómina de sus miembros (con indicación de sus domicilios reales), e integración del órgano de gobierno. “Las organizaciones o entidades comunitarias sólo podrán inscribirse en el registro que corresponda según su ámbito de actuación”, recordó Nuñez.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Convocatoria para formar parte del Foro de Seguridad"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.