Anuncian nuevas viviendas para Rojas y cloacas para Carabelas

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, informó esta mañana que se invertirán más de 27 millones de pesos para la construcción de 12 viviendas, la terminación de otras 22 y la ejecución de la importante y fundamental obra de cloacas en Carabelas que tendrán un impacto directo en más de mil personas.

El ingeniero recordó que el miércoles mantuvo una reunión privada con la gobernadora María Eugenia Vidal y de ese espacio surgieron grandes noticias, entre ellas la concreción de las obras descritas. Respecto a los anuncios de obras por 17 millones para Carabelas, el ingeniero adelantó que “desde el próximo año los carabelenses van a poder estar disfrutando de algo que no existía”.

En cuanto a las viviendas para Rojas, Rossi consideró que “era una vieja deuda que el Municipio tenía con algunos vecinos en particular”, en este caso con los adjudicatarios de Covendiar II. La realidad es que el plan provincial viene a los tumbos por lo que 22 familias tienen sus viviendas en diferentes estados sin terminar y otras 12 que ni si quiera empezaron. “La semana que viene estaremos firmando un convenio por poco más de 10 millones de pesos para saldar esa vieja deuda”, admitió.

Este tipo de obras, más las otras anunciadas, generarán paralelamente una gran cantidad de puestos de empleos ligados a la construcción. De esta manera, Rojas empieza a salir del largo letargo en el que estuvo inmerso en los últimos años.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Anuncian nuevas viviendas para Rojas y cloacas para Carabelas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.