Ahora podés practicar taekwon-do en las escuelas deportivas municipales

La Dirección de Deportes y Recreación informó que se suma el Taekwon-do al organigrama de las Escuelas Deportivas Municipales.

La posibilidad de incorporar esta actividad se concretó a partir de una propuesta elevada desde la Escuela Regional de Taekwon-do, que dirige el profesor Federico Teyssandier, quien otorgará un cupo de 20 becas mensuales para niños y jóvenes de bajos recursos que no puedan hacer frente al costo del arancel mensual.

En esta primera etapa las clases se dictarán en la sede que la Escuela Regional tiene en las instalaciones del Círculo Policial de nuestra ciudad. Informes e inscripcion en la oficina de la Dirección de Deportes, sita en el Parque General Alvear, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

De esta forma, se lleva adelante el objetivo de ofrecer a la comunidad la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas, sin limitaciones de edad, por cuanto las Escuelas Municipales brindan la oportunidad de practicar disciplinas tales como Fútbol, Voleibol, Atletismo, Ajedrez, Rugby, Bochas, Yoga, Gimnasia para Adultos Mayores y el programa de Inclusión Deportiva Especial.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ahora podés practicar taekwon-do en las escuelas deportivas municipales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.