Marijuan: CFK está siendo investigada y «hay pruebas en curso»

El fiscal Guillemo Marijuan aseguró que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner «está bajo investigación» en la causa de «La ruta del dinero K» y hay «pruebas en curso».

Marijuán detalló que la fiscalía aguarda datos sobre la exPresidenta, que podría complicar su situación en la causa: «Hay una en particular con información que nos tendría que entregar una embajada, que no es muy sencilla de obtener. Pero hay otras que tienen que ver con distintos detalles, de diálogos que no puedo revelar», indicó.

El fiscal aguarda información de una embajada y analiza diálogos que podrían complicar la situación de la exPresidenta en la ruta del dinero K.

A su vez, señaló que viajará a Suiza «para destrabar algún tipo de información que no nos llega, que es importante. Como también concretar la detención de Marcelo Ramos».

El fiscal reconoció que gente del entorno de Báez consultó cómo encarar una reunión con el empresario K. «Se acercaron a la fiscalía para ver cómo se podría instrumentar una reunión conmigo», dijo en diálogo con Los Leuco.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Marijuan: CFK está siendo investigada y «hay pruebas en curso»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.