En una carta, el abogado Jorge Chueco acusó a Casanello y a Marijuan de cobrar dinero

El abogado de Lázaro Báez y apoderado de Helvetic Service Group, Jorge Chueco, dejó una «carta suicida» en la que acusó al juez Sebastián Casanello y al fiscal Guillermo Marijuan de que «cobraron dinero y eso lentificó el caso, pero hoy en día el tema revivió para mal y para mal mío».

carta chueco entera

La misiva, revelada por Telenoche, fue hallada en el Hotel Saint George de Iguazú, donde Chueco se mantuvo escondido, estaba dirigida a su mujer expone que estaba enfermo de un cáncer intestinal que le habían detectado en Miami. «El maldito caso Báez me agravó el tema y me infectó el alma. Ahora donde aparezco yo además como un delincuente más de esa mafia, la enfermedad y mi conciencia llegaron a un límite», indicó en la carta.

La misiva, dirigida a su mujer, también apunta contra Marijuan por presunto soborno para «lentificar el caso». Acusó al empresario K de haberle «infectado el alma»

Chueco también contó cómo decidió profugarse rumbo al litoral: «El día lunes me doblada de dolor cuando iba a San Isidro y presentí que todo llegaba a su fin. Solo me subí al auto y me fui no sé por dónde ni adónde».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "En una carta, el abogado Jorge Chueco acusó a Casanello y a Marijuan de cobrar dinero"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.