Comenzaron las clases en la Vucetich de Obligado

Esta mañana comenzó el ciclo lectivo 2016 de la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich de Rafael Obligado. El director Fabián Aguirre y el secretario de Seguridad del Municipio de Rojas, Miguel Núñez, se mostraron muy conformes con los comienzos lectivos y valoraron los esfuerzos que se realizaron desde el Municipio para que Rafael Obligado siga albergando a la Vucetich, no solo este año sino los venideros. Esto ya fue confirmado y, de esta manera, la comunidad obligadense quedó muy conforme y agradecida por las gestiones realizadas.

Lo cierto es que parecía decisión tomada la de cerrar las puertas del establecimiento, pero tanto la gobernado Vidal como el Munistro de Seguridad Rotondo entendieron el pedido del Municipio acercado por el intendente Rossi para que la Vucetich sea una de las tres sedes descentralizadas abiertas en toda la provincia.

El ciclo lectivo 2016 contará con un cupo de 200 aspirantes que buscarán sumarse a la fuerza bonaerense a fin de año de manera paralela con la Policía Local

Por su parte, la gobernadora de la provincia pidió a la policía que trabaje con «el mayor compromiso» para que los vecinos «sientan que hay un cambio». El ministro Ritondo, a su vez, pidió a la Justicia que «se ocupe de las garantías de los ciudadanos antes que de los delincuentes». Y exigió su colaboración para que «los delincuentes no estén en las calles y no vuelvan a matar».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comenzaron las clases en la Vucetich de Obligado"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.