Laura Fidalgo: «Pampita está en el Bailando por cornuda»

Laura Fidalgo es una mujer sin pelos en la lengua. Fue justamente esa honestidad la que la llevó a formar parte del jurado de Bailando por un Sueño en las primeras épocas del certamen, donde también participó luego como bailarina. Y es esa misma verborragia la que la llevó, en el marco del debut de la temporada 2016 del show conducido por Marcelo Tinelli, a juzgar con dureza la presencia de Carolina «Pampita» Ardohain dentro del jurado.

«La respeto pero me parece que no debería estar en el jurado», opinó Fidalgo en diálogo con la radio La Once Diez. «Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita?» se preguntó antes de desplegar munición gruesa y deslizar que la presencia de la morocha en el Bailando tiene que ver con «la metida de cuernos» de la cual fue víctima.

Fidalgo dijo que «Es una chica mona y ya está»

La bailarina, además, comparó a Ardohain con el resto de los miembros del jurado. «Polino o Ángel (De Brito) tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística. Van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está», expresó.

Al mismo tiempo, Fidalgo diferenció a Pampita de Nacha Guevara, con quien también mantiene diferencias. “No comparto para nada su forma de ser, porque tiene esa forma despectiva y no me copa la gente que da devoluciones despectivas, pero es una mujer que ha estudiado, ha trabajado y tiene una carrera”, definió.

«Yo la respeto», continuó la bailarina en relación a Ardohain. «Hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo. ¡Pará! ¡Decí lo que sentís!», agregó explosiva.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Laura Fidalgo: «Pampita está en el Bailando por cornuda»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.