Picante pelea entre José Ottavis y Mauro Viale

Mauro Viale tuvo un fuerte cruce con José Ottavis. «Sos una mala persona», le dijo Viale al ex de Vicky Xipolitakis. «No merecés ser de La Cámpora, Ottavis», arremetió, según cuentan quienes presenciaron la escena.

El encuentro se dió fuera del aire de Desayuno Americano, cuando Ottavis, quien estaba invitado al programa se acercó al conductor en un pasillo de América y lo quiso saludar con un abrazo. «No te me acerques», le dijo Viale. «No tenés palabra y deshonrás a La Cámpora», le disparó, aseguran los testigos del cruce.

El periodista acusó al ex de Xipolitakis de «mala persona», mientras que éste lo tildó de «extorsionador».

El militante camporista le había prometido ir a su programa el día domingo, pero éste le canceló a último momento. Luego de eso, a Ottavis se lo pudo ver dando una entrevista en Ponéle la firma, el programa de Marcelo Polino, y hoy en el living de Pamela David. Esto despertó el enojo del conductor y el entredicho entre ambos.

Las conversación subió tanto de tono que tuvo que intervenir uno de los productores. Ni lento ni perezoso, Ottavis le respondió: «Sos un extorsionador, me estás amenazando para que vaya a tu programa a hablar de Xipolitakis». El militante camporista contó luego que el conductor lo amenazó con contar sobre su relación con las drogas y hechos de su pasado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Picante pelea entre José Ottavis y Mauro Viale"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.