La Cámara Federal aceptó el pedido de audiencia de Lázaro Báez

La Cámara Federal aceptó hoy la audiencia personal que le solicitó el empresario detenido Lázaro Báez y lo convocó para el próximo lunes. ¿El motivo? Báez se limitó a solicitar la entrevista por su procesamiento.

Fuentes judiciales informaron que los jueces de la Sala II hicieron lugar al pedido de Báez y fijaron la audiencia para la próxima semana, pero le pidieron al empresario que «especifique la naturaleza de la audiencia pretendida».

Los camaristas Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah son clave en el futuro judicial de Báez. Tienen que resolver si confirman su procesamiento por lavado de dinero por los 5.100.000 dólares que se ve contando a su hijo Martín y a otros acusados y la recusación que la semana pasada presentó otro de sus hijos, Leandro, contra el juez Sebastián Casanello, a cargo de la causa.

El tribunal aceptó el pedido de audiencia personal pero le pidió que antes especifique los motivos

Los abogados de Báez presentaron el viernes en la Cámara un escrito manuscrito por Báez y sellado por las autoridades de la cárcel federal de Ezeiza, donde está detenido hace dos meses.

Los jueces recordaron que la audiencia por la apelación de su procesamiento ya se realizó pero aceptaron el pedido de entrevista «en resguardo del más amplio derecho de defensa».

Pero como Báez no especificó el motivo de la audiencia y no es de las previstas en el Código Procesal, los camaristas le solicitaron que previamente explique los motivos.

 

 

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Cámara Federal aceptó el pedido de audiencia de Lázaro Báez"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.