El municipio anunció la construcción de un nuevo jardín maternal en Rojas

Esta mañana el intendente Claudio Rossi, acompañado de la directora de Educación, Cecilia Acerbo, anunció que se construirá un nuevo jardín maternal. La noticia despertó alegría en el ámbito educacional, ya que es conocida la necesidad que tenía esta ciudad de contar con una nueva institución.

El nuevo edificio se levantará en un predio municipal ubicado en una de las esquinas de Vélez Sarsfield y Sarmiento, justamente en una zona donde Rossi había prometido en campaña la realización del mismo. “Sobre la base de ese predio y de las necesidades de las personas que viven en esa zona, se tomó la decisión de empezar estos trámites que llegaron a buen puerto”, dijo el ingeniero.

PLano jardin

Ya ha quedado demostrado en administraciones anteriores que sin gestión no es posible hacer obras de magnitud. Es por eso que Rossi viaja todas las semanas a La Plata, para conseguir fondos para que Rojas progrese. El resultado de las gestiones empieza a dar sus frutos. En tal solo de 180 días de administración ya consiguió más de 53 millones de pesos. De esta manera no solo Rossi cumple con lo prometido, sino que Macri y Vidal también (en campaña adelantaron que la educación inicial iba a ser uno de sus principales ejes).

El director de Planeamiento, Lalo Pubill, dijo que “el jardín tendrá 540 metros cuadrados” y que “el plazo de ejecución es de 9 meses”. Contará con tres aulas para chicos de dos años o más, deambuladores y lactantes. “Está diseñado de acuerdo a las normas que establecen los organismos que regulan esta construcción”, comentó el arquitecto.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El municipio anunció la construcción de un nuevo jardín maternal en Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.