Asfalto para los barrios Covendiar I y Parque

Luego de un trabajo consolidado por el equipo de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Rojas e intensas gestiones realizadas por el intendente Claudio Rossi, ésta mañana se anunció la concreción de carpeta asfáltica y cordón cuneta para los barrios Covendiar y Parque.

La inversion es de 5.5 millones de pesos y provienen del Ministerio del Interior. El intendente viene realizando diferentes gestiones que empezaron concretarse en éste último mes. Tal es así que en menos de 180 días de gestión se obtuvo para Rojas más de 53 millones de pesos.

El ingeniero Daniel Boyeras explicó que los trabajos en Covendiar I comprenderán en la ejecución de cordón cuneta en la plaza, arreglos y se realizará la totalidad del encarpetado asfáltico sobre una base de suelo cemento. Por su parte, en Parque (que ya tiene cordón cuneta), también se colocará asfalto en todo el barrio.

Sobre esta obra Rossi dijo: “Nosotros apuntamos a la calidad. Lamentablemente ya estamos reparando obras que no hace mucho se hicieron y no queremos que esto vuelva a pasar. Los dos barrios tendrán estabilizado de suelo cemento en la base con una carpeta asfáltica que durará mucho tiempo”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Asfalto para los barrios Covendiar I y Parque"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.