Hallan muerta a Micaela, la nena que había desaparecido en Bahía Blanca hace un mes

Tras el hallazgo del cuerpo de Micaela Ortega, la niña de 12 años que era buscada desde hace un mes en Bahía Blanca, el secretario de Seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte, reveló en la madrugada de hoy que el propio autor del crimen los llevó hasta donde estaba el cuerpo de Micaela. El asesino es Jonathan Luna, de 26 años, a quien llegaron tras rastrear las comunicaciones entre las computadoras que se enlazaron por las redes sociales. Luna tenía antecedentes delictivos y un pedido de captura en Río Negro.

La niña salió de su casa el sábado 23 de abril por la mañana y dejó una carta donde le decía a su madre que había tomado la decisión de irse con una «amiga de White» a quien nadie en su círculo íntimo conocía.

La familia sospechó desde el primer minuto que la niña estaba en poder de algún mayor que pudo haberla engañado a través de alguna de las cuatro cuentas que manejaba en la red social Facebook.

Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo de la niña fue remitido a la morgue del hospital local para someterlo a una autopsia que revele las causas de su deceso y arroje pistas sobre la fecha en que murió.

Los informantes indicaron que tras el hallazgo del cadáver se dispuso la detención de Jonathan Luna, de 26 años, a quien llegaron tras rastrear las comunicaciones entre las computadoras que se enlazaron por las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Hallan muerta a Micaela, la nena que había desaparecido en Bahía Blanca hace un mes"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.