El Chef de la Casa Rosada acusó a Doman de no querer pagar la cuenta

Fabián Doman sigue acumulando peleas en su vida. A pesar de que parecía que siempre se enfrentaba con mujeres, esta vez le tocó pelear con un hombre.

El chef de la Casa Rosada, Dante Liporace, denunció al periodista de «no querer pagar la cuenta» luego de cenar en su restaurante «Tarquino», de Recoleta. Al oír esa versión, Doman utilizó Twitter y disparó fuertemente contra el cocinero, a quien acusó de «mentiroso y ladrón».

Doman sigue sumando enemigos. Ahora se cruzó duro con el chef de la Casa Rosada, quien lo acusó de ir a comer a su restaurante y «gritarle a un mozo porque no quería pagar la cuenta». La pelea completa.

LA PELEA

Todo comenzó el viernes por la mañana cuando Liporace publicó un polémico mensaje en su cuenta de Facebook: «Me dicen que Doman esta puteándome, debe ser porque ayer se enojó cuando le llevamos la cuenta y empezó a decir que a él no se le cobra»

doma

Al leer este mensaje, el periodista enfureció y se descargó vía Twitter. «Amigo Liporace sos un mentiroso y un ladrón. Juro por mis hijos que jamás pedí que no me cobrarán. Justamente me quejé de tu comida de cuarta después de pagar»

Y continúo: «Raro que opines de algo no habiendo estado presente. Me llamó la atención que me dijeran que el restó no era tuyo. Lo más grave de la comida no es que es cara, sino mala. Pague 2.300 pesos y tú maitre me dio vuelta la cara. Ni siquiera me alcanzaron los abrigos. No soy enano, pero y si lo fuera ¿qué tiene de malo?. Sos grosero y maleducado con tus colegas».

Además le recordó su rol en la Casa Rosada. «Y salvo que me digas que laburás gratis, te recuerdo que sos el Chef de la Casa Rosada y te pagamos el sueldo». Y continúo: «Pobre, debe creer que como es el cocinero del Presidente le vamos a elogiar la porquería que cocina».

A pesar de la cataratas de criticas del periodista, el chef optó por responderle con tuitts de sus seguidores (sólo retwitteo sus comentarios).

Retwitteó un comentario de un seguidor, donde incluyó a «todos los famosos»: «Por eso no hay que dejar que los famosos vayan a comer a los lugares porque se creen mil y suponen que no tienen que pagar nunca».

Se sabe que el periodista no va nunca más a comer a ese restaurante, pero parece que se quedó con ganas de seguir peleando con el chef, ¿continuará?

 

Fuente: Big Bang News

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Chef de la Casa Rosada acusó a Doman de no querer pagar la cuenta"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.