Por los dichos de Feinmann denuncian a Casanello por «cohecho»

En la noche del jueves el juez federal Sebastián Casanello fue blanco de una brutal denuncia. El periodista Eduardo Feinmann citó versiones que aseguran que el magistrado que instruye el caso conocido como «la ruta del dinero K» recibió «$3 millones» por parte del empresario Lázaro Báez durante «muchos meses».

La acusación repercutió con una presentación en Comodoro Py contra Casanello por el delito de «cohecho». La denuncia fue realizada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y recayó en el juzgado de Sebastián Ramos.

En su escrito, publicado en su cuenta de Twitter, Martínez Herrero cita lo dicho por Feinmann en el programa ‘Animales Sueltos’, que conduce Alejandro Fantino en el canal América.

Un abogado hizo una presentación para que se investigue si el juez de la «ruta del dinero K» recibió $3 millones por parte de Lázaro Báez, como denunció el periodista Eduardo Feinmann en ‘Animales Sueltos’. «Es una denuncia grave, pido que se investigue», dijo el denunciante.

El abogado refirió en su escrito que Feinmann «expuso» que Casanello percibió esa supuesta suma «para asegurarle (a Báez) impunidad en la causa por la cual está detenido actualmente» y «que se habría comprometido a cerrar la causa antes del 10 de diciembre de de 2015».

También recordó que el periodista dijo que Casanello mantuvo reuniones en la quinta de Olivos y que su juzgado está «infectado» de militantes de La Cámpora.

Como medidas de prueba para sostener su denuncia, Martínez Herrero, de habitual aparición en los medios, pidió la copia de la emisión del programa de TV y que se cite a Feinmann para que «ratifique en sede judicial» lo que sostuvo en ‘Animales Sueltos’.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Por los dichos de Feinmann denuncian a Casanello por «cohecho»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.