Macri anunció el pago de juicios a jubilados: «Vamos a terminar con décadas de estafa «

El Presidente presentó un paquete de medidas para cancelar las deudas por mala liquidación a jubilados y medidas impositivas para las Pymes. Galería de imágenes.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que enviará el proyecto de ley al Congreso para «reparar años de injusticia» con los jubilados que ganaron juicios o iniciaron trámites por sus haberes mal liquidados.

«Hoy con esta ley es un instrumento que estamos enviando al Congreso que busca reparar años de injusticia… Nos encontramos con muchas situaciones de jubilados que ganaron juicios y el Estado utilizó cualquier chicana para no pagarles», remarcó el jefe de Estado.

El presidente también anunció medidas para cancelar las deudas por blanqueo de capitales en el exterior y medidas impositivas para las Pymes

El anuncio de medidas estuvo focalizado en la cancelación de deudas a jubilados que tienen sentencia firme y en trámite» por liquidaciones mal calculadas por la ANSES adelantaron las fuentes cercanas al Presidente.

En medio de la polémica por los aumentos de tarifas que recibió el rechazo de buena parte de la población, comercios y Pymes, también anunció la «devolución de deudas a Pymes» y la «intangilibilidad de fondos y blanqueo fiscal» para quienes tengan depósitos de dinero en el exterior no declarados ante la AFIP.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri anunció el pago de juicios a jubilados: «Vamos a terminar con décadas de estafa «"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.