Multitudinario acto en Carabelas por el 25 de Mayo

El último miércoles se cumplió un nuevo aniversario de de la Revolución de Mayo, y en nuestro distrito las celebraciones oficiales se realizaron en Carabelas, descentralizando las actividades de la ciudad cabecera. El intendente Claudio Rossi, acompañado de varios funcionarios, encabezó la jornada en la que participaron vecinos, instituciones y artesanos.

A las 10 de la mañana se desarrolló el tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles a cargo del Padre Antonio Ferián, donde la Agrupación Coral Carabelas, dirigida por el maestro Carlos Cabezón, tuvo una destacable actuación. Ángeles Zarantonelli, delegada; Román Bouvier, concejal del bloque UCR; y Georges Breitschmitt, secretario de Producción, fueron los carabelenses que lideraron las actividades. Quien se acercó a Carabelas para ser parte de la fecha patria fue el diputado provincial de la UCR, Gustavo Vignali.

Todas las actividades oficiales se desarrollaron en la vecina localidad ante un gran marco de público. Tedeum, acto, patio de comidas y artesanos fueron las actividades realizadas. El intendente Claudio Rossi, funcionarios y concejales participaron de la fiesta patria.

Pasadas las 11 horas las actividades protocolares se trasladaron a la plaza principal, donde se desarrolló el acto y posteriormente hubo patio de comidas y feria de artesanos a cargo de diversas instituciones. En el acto participaron todos los establecimientos educativos de la localidad, Policía Comunal, Escuela de Policía Local, Bomberos Voluntarios de Rojas y de Carabelas, Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas, entre otras.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios en "Multitudinario acto en Carabelas por el 25 de Mayo"

  1. Donde está lo «multitudinario» del acto? para mi fue de poca gente y por eso lo hicieron en Carabelas, porque no tenian que mostrar. IHS

  2. Que hay que mostrar en los actos del 25 ignacio? lo que se robo tu amigo caso?

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.